NUESTRO RECUERDO A MANUEL MAIRENA

Publicada en Publicada en Recitales


Estimados amigos/as, este próximo día 22 de Noviembre, la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena va a celebrar una serie de actos en memoria de nuestro Socio de Honor y genial cantaor de nuestro pueblo D. Manuel Cruz García “MANUEL MAIRENA.

Por ello comenzaremos estos actos con una Santa Misa en memoria de los socios difuntos de la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena y especialmente por D. Francisco Celaya Tébar (Insignia de Oro de nuestra entidad) y D. Manuel Cruz García “Manuel Mairena”, que se celebrará en la Capilla del Cristo de la Cárcel a las 19:00 horas situada en Plaza de Antonio Mairena, de Mairena del Alcor.

 






A continuación, a las 20:30 horas en nuestra sede social, nuestro socio colaborador y amigo PEDRO MADROÑAL, fenomenal divulgador, crítico de flamenco así como Vicepresidente de SEDIFLA expondrá la conferencia “MANUEL MAIRENA: EL ÚLTIMO RESCOLDO. Vida y obra del Cantaor Flamenco Manuel Cruz García”.


Finalizaremos este día con el recital del genial cantaor mairenero MANUEL DOMINGUEZ GALLARDO “CASTULO”, que es noticia en estos días por su clasificación para la gran Final del Concurso Nacional de Córdoba, vendrá acompañado a la guitarra por Elías Chincoa “NIÑO ELÍAS”.