ENTREGA DE LA MUSA FLAMENCA 2011 A LA CASA DEL ARTE FLAMENCO

Publicada en Publicada en Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena

Este domingo pasado se ha vivido un momento memorable para la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena, recogiendo el galardón MUSA FLAMENCA 2011.

Todo ha transcurrido en los Salones Badía de Sevilla, allí se han dado encuentro todas las peñas flamencas federadas de Sevilla.

Al inicio el presidente de la Federación de peñas Flamencas de Sevilla, nos dio la bienvenida a todos y nos comentó los nuevos actos flamencos que tenemos en estos próximos días.

Seguidamente se pasó al acto de entrega de las Musa Flamenca 2011,  donde Jose María Segovia Salvador (Presidente de la Federación), dedico unas bonitas palabras a la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena, incidiendo en la cantidad de actos flamencos realizados y la calidad de estos y  su enorme alegría por la juventud de la Junta Directiva de esta Peña Flamenca.


Nuestro presidente  D. Manuel Jiménez Ríos, dedico unas palabras a los presentes y agradeció enormemente este premio que estará presente en uno de los lugares más destacados de la peña flamenca.
Manuel Gerena nos presentó su libro “A contracorriente por la dignidad”  a la vez que nos obsequió con unos cantes, acompañado por la guitarra de Antonio Moya.


Un momento muy especial fue la actuación del bailaor “El Junco & Susana Casas” que hicieron el deleite del público.
Acabadas todas las actuaciones disfrutamos con la comida y con la charla y vivencias con otras peñas flamencas amigas.
Un día que quedara para la historia de la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena, donde recogió su Junta Directiva este gran galardón MUSA FLAMENCA 2011.

Junta Directiva de la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena y amigos.