AUDITORIO “MANUEL MAIRENA”

Publicada en Publicada en Noticias

La Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena presentó el pasado 25 de noviembre, en el acto organizado en recuerdo de Manuel Cruz García “Manuel Mairena”, su primera iniciativa popular. Se trata de una recogida de firmas para solicitar la rotulación del Auditorio de la Casa Palacio de los Duques de Arcos, con el nombre de “Manuel Mairena”. En caso de aceptación, el recinto conservaría su nombre actual, pasándose a llamar la zona del auditorio, “AUDITORIO MANUEL MAIRENA”.

La Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena ha realizado las consultas pertinentes tanto al Ayuntamiento (para conocer el procedimiento administrativo oportuno), como a la familia de Manuel Mairena que ha prestado su consentimiento y se ha mostrado muy agradecida por tal iniciativa.

Han sido distribuidos por el municipio carteles y hojas en diversos establecimientos para la recogida de las firmas.

Esta iniciativa está teniendo una gran aceptación pública y son muchas las entidades flamencas, artistas y ciudadanos de Mairena del Alcor los que ya han apoyado y plasmado su firma para este propósito.

Desde la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena deseamos que se recojan el mayor número de firmas posibles y sea una aclamación popular la iniciativa para la rotulación de la zona del auditorio de la Casa Palacio de los Duques de Arcos, como AUDITORIO MANUEL MAIRENA. Con este gesto reconoceremos la calidad de una gran persona y su gran labor en el cante flamenco, que ha llevado el nombre de Mairena del Alcor internacionalmente.


Desde esta misma pagina podeis descargar la hoja de recogida de firmas, una vez rellenada rogamos nos las depositen en el buzon de nuestra sede social, tambien podeis enviarla a la siguiente dirección:

CASA DEL ARTE FLAMENCO ANTONIO MAIRENA
Plaza de Antonio Mairena, 7
41510 Mairena del Alcor
Sevilla
info@arteflamenco.es
 

 
DESCARGAR HOJA DE RECOGIDA DE FIRMAS

https://dl.dropboxusercontent.com/u/53998508/RECOGIDA%20DE%20FIRMAS.pdf